Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera “natural” y duradera, consiguiendo una sensación de mayor longitud y espesor.
El tratamiento de Lifting de pestañas es una gran opción, a continuación te damos respuesta a las preguntas más frecuentes que suelen surgirán cuando se va a realizar por primera vez.

¿Qué es un lifting de Pestañas?
El proceso se lleva a cabo gracias a una nueva técnica, en la que se utilizan unas almohadillas de silicona, que se ajustan al párpado y tras aplicar gel lifting se consigue un estiramiento desde la raíz hasta las puntas.
Es la propia pestaña la que se eleva desde la raíz, elevando, sin doblar, el pelo hacia la punta, eleva la curvatura de la pestaña de forma “natural” así generado un efecto de mayor longitud.
Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente largas sin necesidad de recurrir a extensiones.
Crea un efecto de mayor longitud y espesor.
Recomendamos que antes de aplicarse el tratamiento no uses maquillaje y si usas lentes de contacto, tendrás que quitártelos antes del tratamiento.
¿Necesito prepararme para el levantamiento de pestañas?
Debido a que el Lifting de Pestañas utiliza tus pestañas naturales para crear ese aspecto, este tratamiento durará hasta 4-6 semanas y sin necesidad de ninguna cita de mantenimiento entre tratamientos.
¿Cuánto tiempo permanecerá el efecto levantamiento de pestañas?
Como con cualquier tratamiento de belleza, los resultados pueden variar de una persona a otra, y algunas actividades, como nadar por ejemplo.
Si tu Lifting de pestañas no dura las 6 semanas completas, el tiempo mínimo que debe pasar para que puedas repetir el tratamiento es de 6 semanas después del procedimiento inicial.
Absolutamente!
¿Puedo seguir usando mis potenciadores de pestañas favoritos?
Los serum para estimular el crecimiento y cual quier otro tratamiento para nutrir las pestañas, pueden seguir utilizándose tras 24h de la aplicación de el tratamiento de Lifting de Pestañas.
Se aconseja no usar rizador de pestañas después de su Lifting de pestañas, el uso de un rizador de pestañas puede debilitar y dañar tus pestañas.
¿Es lo mismo un Lifting de pestañas que una Permanente de pestañas?
No.
Mientras que los productos químicos usados en el Lifting de Pestañas son los mismos productos en una permanente.
En el Lifting de Pestañas se usarán almohadillas de silicona para levantar la pestaña hacia arriba desde la raíz.
En la permanente se usan unos rodillos o bigudies, el efecto es también un rizado o curvatura pero no da tanta sensación de levantamiento.
¿Dolerá el levantamiento de pestañas?
No, en absoluto.
Un levantamiento de pestañas es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo.
Tendrás que tener los ojos cerrados durante el tiempo del tratamiento, así que aprovecha ese tiempo para relajarte.
¿Es seguro el procedimiento?
Sí.
El procedimiento químico utilizado en el Lifting de Pestañas es seguro, se usan productos probados, seguros para utilizar en la zona ocular.
Sin embargo, como con cualquier tratamiento, es recomendable la prueba de alergia, si tienes alguna alergia ya o tienes alguna duda, 24 horas antes.
Una prueba de parche es simple, se te colocará una pequeña cantidad de loción detrás de la oreja, pasados 15 minutos, se limpiará y se evaluará el área para detectar cualquier irritación, enrojecimiento o inflamación durante las siguientes 24 horas.
¿El levantamiento de pestañas dañará mis pestañas naturales?
No.
El procedimiento químico utilizado en el Lifting de Pestañas es seguro para tus pestañas naturales.
Lo que podrás experimentar es un cierto enrojecimiento alrededor del ojo inmediatamente después del proceso, sin embargo, esto se debe a la presión de las almohadillas desaparecer en unos pocos minutos.
EL gel de Lifting es un producto químico, que a pesar de estar fabricado para la zona ocular en un primer momento puede dar sensación de algo de escozor pero solo es es por lo vapores y es totalmente pasajero.
¿Puedo usar maquillaje después del levantamiento de pestañas?
Definitivamente, Sí!
Si deseas mejorar aún más tu Lifting de pestañas, espera 24 horas después del tratamiento para ponerte tu rímel favorito.
Es recomendable una máscara no impermeable ya que es más fácil de quitar que una impermeable, manteniendo las pestañas recién alargadas protegidas contra el desmaquillaje vigoroso.
Sí.
Pero por favor espera 24 horas después del procedimiento antes de hacer esto, y asegúrate de que el producto esté libre de aceite.
¿Puedo usar un desmaquillador de ojos?
Sí.
Pero por favor espera 24 horas después del procedimiento antes de hacer esto, y asegúrate de que el producto esté libre de aceite.
Antes de hacerte un Lifting de pestañas, es aconsejable que aportes información teniendo en cuenta los siguientes riesgos y complicaciones potenciales generales.
Información general de seguridad
Aunque son mínimos, son riesgos reconocidos para los clientes que reciben un tratamiento de Lifting de Pestañas:
- Infecciones y trastornos oculares
- Cirugía ocular reciente
- Alergias al tratamiento
- Ojos muy sensibles
- Enfermos de fiebre del heno/Ojos acuáticos
- Conjuntivitis
- Síndrome del ojo seco
- Usar gotas oculares medicinales recetadas
- Embarazo (no recomendamos este tratamiento para mujeres embarazadas)
- Medicamentos – Tiroxina (en algunos casos puede prevenir que las pestañas se ricen)
- Lentes de contacto – se quitarán durante la aplicación del tratamiento
Las primeras 24 horas después de recibir el levantamiento de pestañas son las más importantes para la eficacia y la seguridad.
Instrucciones para el cuidado posterior al tratamiento de pestañas
Durante este período, asegúrese de:
- Mantener tus pestañas secas y sin maquillaje.
- Evitar cualquier crema o loción que tenga aceite.
En general:
- No utilices mascaras de pestañas impermeable.
- No uses un rizador de pestañas.
- No te frotes, ni irrites los ojos.