Manicura Semipermanente CUELLAR
Manicura Semipermanente CUELLAR El esmaltado o manicura semipermanente permanece por un periodo de tiempo más largo que el esmalte tradicional, se aplica de forma diferente también, mediante un proceso en el que se aplica una capa base, dos capas de el color elegido y finalmente una capa superior, el secado de estas capas se acelera de forma que no hay que esperar mucho tiempo para que estén secas. Una vez finalizado, no hay que esperar a que las uñas se sequen.
Olvídate de los viejos inconvenientes de no poder hacer prácticamente nada sin correr el riesgo de arruinar la manicura.
Aunque siempre nos gusta aplicar los colores más brillantes y atrevidos, estamos hablando de uñas que no están cubiertas de un solo color, sino que están acentuados con líneas, puntos o accesorios texturizados. Y si hay una herramienta no negociable para llevar a cabo esta tendencia, es sin duda la mejor que las marcas de uñas de capa base tienen para ofrecer.

Sabemos lo que estás pensando – ¿hay que elegir una base cuando todas son prácticamente iguales? Cierto, todas ellas son claras, pero cuando también estás combatiendo contra problemas como uñas astilladas, molestas crestas fuera de lugar y manchas de manis anteriores, diríamos que vale la pena considerarlo un poco más. Además, la tecnología detrás de esta parte está subestimada, lo importante del proceso de pulido aún está por verse.
Hoy en día, hay de todo, desde bases en aerosol para elegir, dependiendo de sus necesidades específicas. Y como siempre, los que ofrecen acabados superbrillantes están siempre de moda. Así que, ya sea que las mantengas limpias con una simple manicura o prepares tus uñas para un diseño de espacio negativo, En COQUETTES utilizamos productos de calidad para que tengas las mejores capas de base para elegir.
Sólo trabajamos con productos que creemos que te van a encantar tanto como a nosotros, por eso los creamos para tí.
Visita nuestra web para más información.