Lifting de estañas en CUELLAR
Lifting de estañas en CUELLAR te vamos a explicar todo lo que debes saber antes de someterte a un Lifting de estañas para que puedas tomar la mejor decisión
¿Quieres lucir unas pestañas de infarto sin necesidad de recurrir a las pestañas postizas?
Lo que buscas es un lifting. Un tratamiento que consigue unas pestañas más largas y curvas. ¡El efecto es impresionante!
Comúnmente, se asocia el término lifting con la cirugía estética. Sin embargo, este tratamiento para las pestañas no requiere de ninguna intervención quirúrgica, es indoloro y apenas dura unos minutos.
¿Quieres saber más?

Lifting de Pestañas
El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.
Para aquellas que tenéis las pestañas medias o largas perfectas o sin forma, y queréis conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta!
¿Cómo lo hacemos?
El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados, la especialista elegirá la almohadilla de silicona que más se adecue sus pestañas, procederá a levantar las pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos nuestro permanente por el tiempo que corresponda, limpiamos y aplicaremos el fijador por el mismo tiempo, aplicaremos el tinte de pestañas y por ultimo el nutritivo. Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y ¡Listo, tus pestañas mirarán hacia el cielo entre 4 y 6 semanas semanas!