Cavitación CUELLAR ¿Quieres lucir un cuerpo 10, te gustaría eliminar toda la celulitis de tu cuerpo? La cavitación es lo que estabas buscando. Este tratamiento estético disuelve la grasa localizada de las zonas más difíciles y además los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Si quieres saber más sobre la cavitación, ¡no te pierdas este post!
¿En qué consiste la cavitación?
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.
Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.

Procedimiento de la cavitación
Tras delimitar la zona a tratar con cavitación (abdomen, piernas, glúteos…), se aplica un gel para desplazar con un aplicador de forma circular. Durante cada sesión, se percibe una sensación de succión no dolorosa.
Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 20 – 40 minutos y a continuación se pueden aplicar otras técnicas de drenaje, presoterapia o masajes para favorecer la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban nuevamente.
Para lograr unos resultados óptimos se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente, una vez por semana.
Beneficios de la cavitación
La cavitación es un tratamiento novedoso que cuenta con numerosos beneficios, como por ejemplo, que tu piel recupere el aspecto joven y sano. A continuación, destacamos otros de sus beneficios:
- Mejora la circulación sanguínea.
- Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático.
- Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos.
- Ayuda a regular el tránsito intestinal.
- Elimina celulitis y la piel de naranja.
- Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.
- Activa la producción de colágeno.
Recomendaciones para antes y después de cada sesión
Durante el proceso de cavitación es aconsejable que para conseguir unos mejores resultados bebas abundante agua (1,5 litros de agua) y realices una dieta hipocalórica (dieta baja en calorías), así como que practiques ejercicio suave entre sesión y sesión.
Como ya hemos comentado, después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de la grasa.
Por último, hay que destacar que, aunque la cavitación sea un procedimiento seguro, debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que si se realiza de manera inadecuada podría dañar órganos importantes.
No esperes más y pide una cita ahora para realizarte el tratamiento de cavitación. Recuperarás la belleza de forma natural y lucirás cuerpazo este verano.
En el Coquettes contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros tratamientos se realicen de la forma más eficaz posible. ¡Ven a conocernos!
Cavitación Cuéllar
Cavitación Cuéllar: ¿Qué es y donde la puedes solicitar en Cuéllar?
La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Para la utilización de cavitación se requiere un examen médico previo, ya que esta técnica está contraindicada en:

- Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.
- Pacientes con hipercolesterolemia.
- Pacientes con hipertrigliceridemia.
- Con insuficiencia renal.
- Con insuficiencia hepática.
- Mujeres embarazadas.
- Mujeres en periodo de lactancia.
Cavitación CUELLAR
La cavitación no está exenta de riesgos y debe ser aplicada por un especialistas, ya que no puede utilizarse en zonas próximas a órganos importantes, pues podría dañarlos. Además, el uso inexperto de los aparatos de ultrasonidos de baja frecuencia podría producir quemaduras y ampollas, dado el intenso calor que generan.

Normalmente se necesita una docena de sesiones de 20 – 30 minutos (con un intervalo de tres días entre cada una de ellas) para obtener resultados apreciables. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.
La Cavitación está indicada para aquellos pacientes con depósitos de grasa localizada (muslos, abdomen, caderas, etc.) que no desean pasar por quirófano y quieren eliminarla de forma duradera.
Se aplica en varias sesiones, habitualmente entre 6 y 12, espaciadas entre sí entre 3 y 4 días. Cada sesión dura media hora aproximadamente, centrándose en una zona corporal concreta. Habitualmente se aplican técnicas de drenaje para facilitar la eliminación de la grasa.
Para combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar propios de la zona de abdomen y flancos, es cada vez más conocida la técnica de la Cavitación por su efectividad y buenos resultados. Existen muchos sistemas, pero no todos son iguales. Coquettes Cuellar ofrecemos equipos de alta calidad que garantizan resultados óptimos y una mayor efectividad, en comparación con equipos de menor potencia.
Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de cavitación en Cuéllar.

La Cavitación médica aplica ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido), que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
Es un tratamiento que, combinado con ejercicio y una dieta saludable, tiene efectos notables sobre el volumen corporal. Para la completa efectividad de la cavitación se debe realizar ejercicio físico o aplicar un tratamiento drenante como la presoterapia.
La aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia, origina una vibración que provoca la formación de pequeñas burbujas en el tejido adiposo. Las burbujas implosionan al momento, rompiendo la membrana de los adipositos y liberando la grasa que contienen, que se elimina de manera natural a través del sistema linfático.
La duración de cada sesión puede ser de 25 a 30 minutos, de los cuales se cavita un mínimo de 20 a 25 minutos. El intervalo entre sesiones es de una semana a 10 días. El número de sesiones depende de la cantidad de grasa a eliminar y varía de 6 a 10.
CONTRAINDICACIONES
La Cavitación no es recomendable cuando existen enfermedades renales y hepáticas, cuando hay enfermedades activas en la piel, durante el embarazo y lactancia, en casos de hipercolesterolemias o en personas que llevan marcapasos o prótesis metálicas.